Actualidad | Noticias | 06 JUN 2000

MoviStar reúne todos sus servicios de acceso a Internet bajo el nombre "e-moción"

Telefónica Móviles España agrupará todos sus servicios de acceso a Internet a través de MoviStar bajo el concepto “e-moción”. Los nuevos servicios incluyen todo tipo de tecnologías móviles, de GSM a GPRS y UMTS, aunque se iniciarán con WAP.
Comunicaciones World

E-moción ofrecerá personalización y un buscador de contenidos. Las prestaciones de personalización permitirá a cada cliente elegir de forma abierta los contenidos que prefiera y crear un menú a la medida de sus necesidades. El buscador de contenidos, por su parte, facilitará la navegación por el menú.

Aunque en un primer momento, la facturación de esto servicios se realizará por tiempo de utilización, aunque con tarifas promocionales más reducidas que las de las llamadas convencionales, irá evolucionando hasta basarse exclusivamente en el volumen de datos e incluso en el contenido.

El menú de e-moción incluye el acceso a las cuentas de correo que un cliente de MoviStar tenga en determinados proveedores de servicios Internet. Este nuevo servicio se añade a MoviStar Net, que permite recuperar los correos electrónicos vía voz, y desde ahora, también vía WAP. En e-moción se integran también los servicios de conexión del móvil al ordenador MoviStar Internet Directo y MoviStar Internet Premium.

En la categoría “Portales”, el servicio ofrecerá conexión a Terra, aunque el operador está abierto a llegar acuerdos con otros portales. Como “Enlaces” existen ya compromisos con más de 40 proveedores de información, desde portales a bancos, guías telefónicas y viajes y ocios. Entre dichos proveedores se encuentran Terra, TPI, antena 3, DGT, LaNetro, Reuters, CNN, La Vanguardia, La Razón, Banesto, BBVA y La Caixa. La rama “Ir a” permite al usuario introducir cualquier dirección WAP de Internet de cualquier país del mundo y navegar por sus páginas. “Mis Favoritos”, finalmente, hace posible introducir hasta 10 direcciones WAP de Internet y darles el nombre con el que se desee que queden almacenadas.

También está previsto que en las próximas semanas se incluya en el menú principal de e-moción la rama “Mi Empresa”, que permitirá al usuario conectar con su Intranet WAP.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información