Actualidad | Noticias | 14 DIC 2011

Movistar rediseña y actualiza emoción

Movistar ha renovado emoción, su portal de servicios y contenidos móviles, con un diseño más actual que agiliza y simplifica la navegación en todos los dispositivos de última generación, con más elementos gráficos y botones más grandes.
Network World

El nuevo emoción amplía los puntos de acceso al servicio permitiendo al cliente disfrutar de sus contenidos desde todo tipo de smartphones, incluidos dispositivos iPhone. Además, todos aquellos usuarios que hayan adquirido sus terminales fuera de los canales Movistar también podrán comprar y descargar contenidos desde emoción. La nueva tienda, por tanto, estará accesible a partir de ahora para más de 17 millones de clientes de Movistar en España en más de 600 modelos de dispositivos móviles.

La sección Mi emoción, espacio de consulta y gestión de todos los servicios contratados desde el portal por el usuario, ha sido renovada para ofrecer una mayor cercanía y transparencia con los clientes. Ahora el cliente podrá abrir una sugerencia o reclamación solicitando un contacto por teléfono o por email, a través del módulo Mi emoción desde la sección “Atención al cliente”.

Movistar simplifica y reorganiza la oferta e incorpora una nueva sección de noticias de última hora en tiempo real mediante widgets de Terra: noticias nacional/internacional, noticias financieras, el tiempo (ciudad configurable), deportes, horóscopo (signo configurable), noticias del corazón, motor, cine, tecnología…

movistar rediseña emocionLos clientes de Movistar pueden redescubrir emoción, a través del icono de acceso directo en el menú del móvil o tecleando www.emocion.terra.es, y disponer de una selección y promociones de aplicaciones  y contenidos, con la facilidad de pago mediante la factura (cliente contrato) o saldo (cliente prepago) móvil.  Así, por ejemplo, pueden acceder a más de 80 canales de TV de Imagenio móvil, entre los que se encuentran en alta definición Gol TV, Eurosport, National Geographic o CNN, entre otros. 

Asimismo, pueden acceder a la mejor selección de aplicaciones de juegos (HD para Android), GPS-Mapas, música, herramientas, información y actualidad, redes sociales, libros, diccionarios, educación infantil, productividad, deportes, estilo de vida, salud y nutrición, compras y finanzas, fotos y vídeos, seguridad, viajes, etc., compatibles para terminales Android, Symbian, Windows Mobile, Java o RIM, descargables a través del móvil y del ordenador.

Además, disponen de una tarifa plana de música en mp3, gracias a la cual pueden descargarse en el móvil o en el PC todas las canciones que deseen por 6 euros al mes o servicios de personalización del móvil como tonos, imágenes o yavoy.

En el primer trimestre del 2012, los usuarios Movistar también podrán comprar y descargarse aplicaciones y contenidos desde emoción con conexión Wi-Fi.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información