Actualidad | Noticias | 12 NOV 2004

MoviStar permitirá gestionar en el móvil el correo electrónico en tiempo real

Telefónica Móviles incorporará al mercado español un nuevo servicio para la gestión del correo y aplicaciones corporativas en movilidad, gracias al acuerdo firmado con la empresa finlandesa Smartner. La nueva solución, ‘Correo Empresas MoviStar’, permitirá a los usuarios de MoviStar que tengan dispositivos móviles con los sistemas operativos Symbian y Windows Mobile, incluidos los teléfonos móviles estándar, acceder a su correo electrónico y su agenda en tiempo real gracias.
Comunicaciones World

En la nueva solución proporcionada por Smartner los correos y entradas de agenda son enviados automáticamente al terminal móvil cuando son recibidos en el servidor de correo de la empresa, sin que el usuario tenga que activar ningún tipo de conexión. Con ‘Correo Empresas de MoviStar’ los usuarios podrán además visualizar el estado de los correos, borrarlos, responderlos y reenviarlo; recibir anexos de Word, Excel, Power Point y PDF en el formato original; visualizar, grabar, editar y enviar otro tipo de anexos, de igual manera que si se realizara desde el PC; cortar, pegar y copiar textos; y, entre otras cosas, acceder a la agenda de trabajo compartida.

El nuevo servicio está ya disponible en la actualidad para un grupo seleccionado de grandes cuentas y pymes clientes de Telefónica Móviles, y estará disponible masivamente a principios de 2005.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información