Actualidad | Noticias | 28 MAY 2012

Movistar ofrece el nuevo Samsung Galaxy SIII desde 26 euros al mes

Los clientes de Movistar podrán adquirir el nuevo Samsung Galaxy SIII en toda la red comercial de la compañía a partir del 1 de junio. También estará disponible desde las 7 de la tarde del 29 de mayo en la Flagship de Madrid, así como en otras cuatro tiendas emblemáticas del territorio nacional. Los clientes de Movistar podrán adquirir el nuevo dispositivo desde 26 euros al mes sin intereses durante dos años, gracias al programa de financiación A plazos.
Network World

Quienes quieran ser los primeros en tener el Samsung Galaxy SIII podrán acudir mañana a cualquiera de estas cinco tiendas de Movistar: FlagShip de la Gran Vía madrileña; Rambla Catalunya, en Barcelona; Enramadilla esquina Bermondo Vesta, en Sevilla; Plaza del Ayuntamiento, en Valencia o a la de la calle Buenos Aires de Bilbao. En todas ellas podrán adquirirlo y ahorrarse 50 euros sobre el precio final sólo el día 29 a partir de las siete de la tarde.

Además, si lo desean podrán recibir información acerca del funcionamiento del Samsung Galaxy SIII y llevárselo configurado a casa, pues en cada una de esas cinco tiendas habrá un grupo de formadores dispuestos a explicarles todas las claves del smartphone. En el caso de Madrid, la FlagShip de Movistar permanecerá abierta el día 29 hasta las 12 de la noche para que todos los clientes que lo deseen puedan comprar el nuevo Galaxy.

Galaxy SIIIDesde el 1 de junio, fecha en la que el dispositivo estará disponible en toda la red comercial de Movistar, se pondrá en marcha una promoción especial Samsung del servicio Renueva y Recicla puesto en marcha recientemente por la compañía. De esta forma, los clientes que vayan a un punto de venta a comprar el nuevo smartphone, y al hacerlo entreguen su antiguo Samsung obtendrán aparte del bono descuento correspondiente a su tasación un descuento adicional de 25 euros más. Esta promoción tendrá vigencia hasta el 30 de junio y se aplicará a todos los clientes que entreguen un Samsung y compren en el mismo distribuidor cualquier otro terminal de la familia Galaxy (Mini, Ace, Ace 2, SCL, S II, S III y Note).

Todos los clientes de Movistar tienen al menos 10.000 puntos, ya que la compañía se los regala por tener el contrato básico de 6 euros al mes, mientras que a quienes tienen comprometido un gasto mínimo de 15 euros o más, les regala 20.000 puntos. En función de los puntos que tenga acumulados y del gasto mínimo al que se comprometa, el cliente puede llegar a obtener descuentos de más de 300 euros en el precio del dispositivo. Así, un usuario con un gasto mínimo de 55 euros al mes y 40.000 puntos (más los 20.000 que le regala Movistar: 60.000) pagará sólo 361 euros, al obtener un descuento de 277 euros (145 por consumo mínimo y 132 por puntos).

Por su parte, los nuevos clientes de Movistar podrán adquirir el nuevo smartphone por 638 euros, aunque también podrán financiarlo y beneficiarse del descuento del servicio Renueva y Recicla.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información