Actualidad | Noticias | 02 DIC 2010

Movistar ofrece descuentos y mejoras a sus clientes de fijo y móvil

Hasta el 6 de enero de 2011, todos los clientes de móvil de Movistar que lo deseen ya pueden hablar hasta 100 minutos pagando sólo el primero desde el móvil, y desde el 13 de diciembre también desde su teléfono fijo, con cualquier operador nacional sin restricciones horarias todos los días de la semana.
Network World

Con motivo de la campaña de Navidad, Movistar pone en marcha esta nueva promoción destinada tanto a sus clientes de línea fija como de línea móvil. Los clientes de móvil pueden darse de alta en el 900 422 422 por  cinco euros y los clientes de línea fija podrán beneficiarse totalmente gratis, ya que no tendrán que pagar la cuota de alta. 
MovistarLa  operadora también pondrá a disposición de aquellos usuarios que quieran ser clientes de Movistar nuevas ofertas en sus ‘planazos de voz’, para que puedan hablar si preocupaciones a fin de mes. Desde ayer y hasta el 5 de enero todos los nuevos clientes se beneficiarán de un descuento del 50% en las cuotas mensuales hasta junio. Así por ejemplo, aquellos usuarios que procedan de otras operadoras y opten por el Planazo de Voz (sin horarios o tiempo libre) de 19,90 euros al mes, sólo pagarán 9,95 euros hasta junio del próximo año. Y aquellos que elijan un Planazo de 29,90 euros mensuales se beneficiarán de un precio de 14,95 euros al mes hasta junio.

Asimismo, los usuarios que porten su número a Movistar desde el 1 de diciembre hasta el 5 de enero podrán adquirir el Nokia X3 touch&type, exclusivo hasta enero con la operadora, y el nuevo Samsung Wave 723, completamente gratis.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información