Actualidad | Noticias | 19 ENE 2006

Movistar lanza una oferta de ahorro para los clientes de tarjeta

Movistar lanzará mañana 'Tú Eliges', una oferta de ahorro que suma los beneficios de mejores precios por minuto del contrato con las ventajas del control del gasto propias de la tarjeta de prepago.
Comunicaciones World

Según el operador, el nuevo producto, pionero en el mercado español, representa una opción de comunicación más económica y adaptada a las necesidades de los clientes de tarjeta.

Con 'Tú Eliges', los clientes se beneficiarán de un descuento del 20% en las llamadas de voz sobre el precio por minuto de su tarjeta, sea cual sea la modalidad que tenga, y en las llamadas realizadas a fijos y a móviles de cualquier operador, cualquier día y a cualquier hora.

El cliente sólo deberá indicar al darse de alta en esta oferta el importe que quiere consumir mensualmente, con un mínimo de 10 euros y señalar el día en el que quiere que movistar realice la recarga. El usuario puede elegir recargar contra una cuenta bancaria o una línea de movistar contrato.

Los usuarios se pueden dar de alta de manera gratuita, sin cuotas mensuales de mantenimiento, en cualquier tienda movistar o a través de una llamada al 4535.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información