Actualidad | Noticias | 20 DIC 2011

Movistar lanza un servicio SMS asociado al perfil del usuario en Facebook

Movistar lanza por primera vez en España el servicio Facebook SMS, que permite al usuario asociar su número de móvil a su perfil en la red social. El servicio es operativo aunque no se disponga de tarifa de datos en el móvil.
Network World
El nuevo servicio Facebook SMS de Movistar, que empezará a funcionar a partir de hoy, permite al usuario asociar su número de móvil a su perfil de Facebook, y recibir gratis notificaciones por SMS con la información de todos los eventos que ocurran en su perfil. Así sabrá cuándo y qué mensajes recibe en su muro, quién le agrega como amigo o los comentarios emitidos acerca de sus fotos. El cliente puede contestar a estas notificaciones e interactuar con sus amigos en Facebook desde el móvil o actualizar su estado en esta red social por SMS, enviando el texto que desee al número 225225.

Movistar lanza un servicio SMS asociado al perfil del usuario en FacebookPara darse de alta en el servicio de Movistar, el usuario sólo tiene que enviar “F” al 225225, inmediatamente recibirá en el móvil un SMS con un código de confirmación, que debe introducir en el apartado Configuración de la cuenta > Móvil de la web www.facebook.com.

Enviar un SMS a Facebook cuesta lo mismo que un mensaje de texto normal, dependiendo de la tarifa del cliente. Así, el precio habitual para enviar un mensaje a Facebook es de 15 céntimos más IVA, pero es gratis si se tiene una Tarifa Plana Mensajes a Movistar o alguna de las nuevas Tarifas Planas de Internet que incluyen SMS ilimitados. Recibir notificaciones de Facebook por SMS es siempre gratuito.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información