Actualidad | Noticias | 16 MAR 2006

Movistar lanza un servicio de videobuzón a sus clientes de 3G

Movistar lanza la próxima semana un servicio de videobuzón para sus clientes de 3G. El nuevo servicio, que fue presentado en la pasada edición de 3GSM World Congress de Barcelona, contará con una operadora virtual que guiará al usuario en su funcionamiento.
Comunicaciones World

El Videobuzón opera con la misma mecánica que el buzón de voz habitual, y los mensajes depositados en él se podrán recuperar con una videollamada al número 123. El usuario sabrá que tiene un mensaje de vídeo almacenado porque recibirá inmediatamente un mensaje corto (SMS) o una vídeollamada generada por el propio servicio.

El Videobuzón movistar tiene las mismas tarifas que el buzón de voz actual. La recuperación y las notificaciones son gratis para el receptor de la llamada, mientras que para el emisor que deposita el mensaje se factura de la forma habitual, dependiendo del tipo de contrato o tarjeta que tenga el usuario y del horario en que realice la vídeollamada.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información