Actualidad | Noticias | 20 ABR 2009

Movistar lanza un nuevo contrato por 10,4 céntimos el minuto

Telefónica lanza hoy una nueva modalidad de contrato que permite a los clientes de movistar hablar y enviar SMS dentro del territorio nacional a cualquier hora y operador a un precio único de 10,4 céntimos (IVA incluido) por minuto o mensaje corto. Se trata de Contrato Simple, que incluye un consumo mínimo de 10,4 euros al mes con un coste por establecimiento de llamada de 17,4 céntimos (IVA incluido).
Network World

El nuevo Contrato Simple de Telefónica es compatible con Tarifa Juntos y Puente Movistar, así como con los módulos de datos y roaming, y no tiene compromisos adicionales. Las llamadas se computan en segundos desde el primer segundo.

La nueva modalidad de contrato no está asociado a ningún compromiso de permanencia por parte del cliente y no participa en el programa de puntos de movistar, aunque los clientes que se pasen a esta opción mantendrán los que ya hubieran acumulado con anterioridad. Puede contratarse en cualquier distribuidor oficial y en Tiendas movistar o llamando gratis desde un móvil movistar al 609, o al 1485 desde cualquier otro teléfono.

Según Telefónica, Contrato Simple va especialmente dirigida a aquellos clientes particulares que ya disponen de un terminal y buscan una tarifa barata y sencilla que se adapte a su uso real del móvil, sin depender de horarios o del operador al que pertenece el receptor de su llamada, pero con la garantía de la mejor calidad en las comunicaciones.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información