Comunicaciones

Movistar lanza Imagenio Móvil

Movistar lanza hoy Imagenio Móvil, primera aplicación en España que permite a los usuarios chatear a través del móvil mientras disfrutan de canales y contenidos de televisión digital. Imagenio Móvil, que ofrece una selección de más de 20 canales de televisión en vivo y en directo, se integra con BlackBerry Messenger y durante el próximo mes de febrero lo hará también con otras redes sociales como Facebook, Twitter y Tuenti.

  La oferta que compone la parrilla de emisión de Imagenio Móvil se basa en canales en vivo y en directo -entre los que se encuentran Gol TV, Eurosport, FOX, MTV y CNN, entre otros- y otros que han sido creados específicamente para el móvil. El diseño de la aplicación se ha enfocado, según Movistar, en facilitar al máximo la usabilidad del servicio: tanto para ver la televisión, consultar la programación, contratar y cambiar cómodamente de canales.

Movistar lanza Imagenio MóvilPara poder disfrutar de Imagenio Móvil, el usuario que tenga Imagenio fijo puede suscribirse al paquete Imagenio Familiar, por sólo 2,5 euros al mes o por 5 euros al mes para el resto de los casos. Imagenio Móvil ya está disponible en la tienda de aplicaciones BlackBerry App World. Además, en febrero se integrará con otras redes sociales como Facebook, Twitter y Tuenti.

La versión BBM 6 ofrece soporte para las aplicaciones conectadas a BlackBerry Messenger, lo que permite en este caso a los usuarios interactuar con sus contactos sin salir de Movistar Imagenio Móvil. A partir de ahora, los clientes de Movistar Imagenio Móvil podrán hacer comentarios online con sus contactos de BBM sobre el programa que estén viendo, saber qué contactos están viendo el mismo canal, unirse a sesiones de chat y consultar las sesiones abiertas por los usuarios de BBM para cada canal de Imagenio y consultar la programación. También podrán enviar invitaciones para descargar la aplicación a sus contactos de BlackBerry Messenger, potenciando la distribución viral de la aplicación a través de esta red social móvil que cuenta actualmente con 50 millones de usuarios en el mundo

 

 

 



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital