Actualidad | Noticias | 29 SEP 2011

Movistar lanza el Motorola FIRE desde cero euros

Movistar lanza desde cero euros el Motorola FIRE, con teclado QWERTY completo y pantalla táctil de 2,8".
Network World

 

Movistar incorpora a su portfolio de terminales, el nuevo Motorota FIRE a partir del 1 de octubre desde cero euros. Este smartphone cuenta con un completo teclado QWERTY y una pantalla táctil de 2,8 pulgadas especialmente indicada para el uso de herramientas de correo electrónico, mensajes de texto y navegación de Internet.

Tanto los nuevos clientes de movistar como los que se porten desde otras compañías o los que se pasen de la modalidad de prepago a contrato podrán adquirir el Motorola FIRE por cero euros contratando cualquier tarifa de voz y cualquier tarifa de datos de Movistar.

Aquellos que ya sean clientes de Movistar, gracias al programa de fidelización por puntos de la compañía, podrán adquirir el dispositivo en buenas condiciones, dependiendo de los puntos acumulados y de las tarifas contratadas. Por ejemplo, con 40.000 puntos y una Tarifa de Datos Ocasional el Motorota FIRE tiene un precio de 11 euros.  

Motorola FIRE también cuenta con una batería de gran duración, para hablar, navegar por la Web, enviar mensajes de texto, jugar y disfrutar de contenidos en vídeo durante todo el día. Además, utiliza la interfaz del usuario Moto Switch, que permite a los usuarios pasar con facilidad a un modo centrado en el ocio y los amigos cuando acaban su jornada laboral.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información