Actualidad | Noticias | 17 ABR 2012

Movistar lanza el BlackBerry Bold 9790

Movistar y RIM lanzan en España el nuevo smartphone BlackBerry Bold 9790, con sistema operativo BlackBerry 7, pantalla y teclados táctiles y trackpad óptico.
Network World

El cliente tiene la opción de entregar en el distribuidor de Movistar su antiguo BlackBerry, por el que le descontarán como mínimo 40 euros del precio de su nuevo smartphone BlackBerry Bold 9790. Así por ejemplo, un cliente que tenga contratada una tarifa de 45 euros al mes y acumulados 80.000 puntos en el programa de fidelización de Movistar, podrá adquirir el dispositivo por 111 euros, pero pagará como mucho 71 euros si entrega su antigua BlackBerry.

Asimismo, en caso de que después de aplicar los descuentos por puntos y por entrega del antiguo terminal tenga que pagar más de 100 euros, podrá financiar la compra –desde 20 euros al mes y hasta 18 meses- sin intereses. Por su parte, los nuevos clientes de Movistar podrán adquirir la nueva Bold  9790 por 409 euros.

BlakBerry Bold 9790El nuevo BlackBerry Bold 9790 cuenta con un procesador de 1 GHz y permite una experiencia de usuario más rápida y enriquecida para una mejor navegación, ejecución de aplicaciones, trabajo con documentos, y disfrutar de opciones multimedia. Incluye 8 GB de memoria interna y una ranura para tarjeta de memoria ampliable que soporta hasta 32 GB de almacenamiento adicional.

BlackBerry Bold 9790 dispone de aplicaciones personales y de productividad preinstaladas, y de soporte de realidad aumentada y NFC (Near Field Communications). Con la aplicación Wikitude Augmented Reality, los ususarios pueden encontrar contactos de BBM (BlackBerry Messenger) en tiempo real o leer críticas de restaurantes cercanos. NFC permite capacidades nuevas y emocionantes, incluyendo la posibilidad de realizar pagos con el móvil, emparejar accesorios o leer tags SmartPoster con solo un toque del smartphone.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información