Actualidad | Noticias | 13 JUL 2005

movistar combina varios servicios por 29 euros al mes

Del 15 de julio al 17 de septiembre estará disponible la promoción de la nueva oferta de movistar, Combi 250, que integra distintos servicios (voz, videollamadas, SMS, MMS e Internet) por una cuota mensual de 29 euros.
Comunicaciones World
Al contratar este servicio, el usuario residencial podrá disfrutar de 250 minutos de voz, 250 minutos de videollamada, 250 mensajes cortos y otros 250 mensajes multimedia –con destino movistar-, navegación gratuita en emoción (salvo contenidos Premium) y 50 MB de datos para acceso a Internet (ambas con independencia de la tecnología de acceso GPRS/UMTS).

El precio de lanzamiento de Combi 250, en promoción hasta el 17 de septiembre, es de 29 euros al mes. A partir de entonces, costará 59 euros mensuales tanto el alta como para su renovación. El servicio está dirigido a los clientes residenciales de contrato, tanto a los usuarios de terminales 3G como GPRS con un uso intensivo de mensajes cortos, multimedia y datos.

www.movistar.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información