Actualidad | Noticias | 14 OCT 2010

Movilway despliega el comercio móvil en América Latina de la mano de Utiba

Movilway selecciona la tecnología de Utiba para impulsar los servicios de recarga y banca móvil en Latinoamérica.
Network World

El acuerdo firmado con Utiba proporcionará a Movilway la plataforma tecnológica que le permitirá realizar recargas, transferencias y pagos mediante el móvil. Esta solución permite hacer transferencias a través de todo tipo determinal, desde el más simple hasta el más complejo. El software que se implementará ya ha sido probado en más de 20 países del mundo, soportando más del 30% del tráfico del comercio móvil a nivel mundial. La operación permitirá a Movilway impulsar el despliegue de los servicios de banca móvil a los sectores de población no bancarizada en Latinoamérica y desarrollar otros servicios móviles en comercio y finanzas.

Con esta adquisición Movilway refuerza y amplía su carpeta de negocios que ostenta en el campo de la tecnología y los servicios móviles financieros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información