Actualidad | Noticias | 05 OCT 2001

Movilforum 2001 reunirá en Madrid a los desarrolladores de aplicaciones para Internet móvil

El próximo 10 de octubre abrirá sus puertas la primera edición de la feria de tecnología móvil Movilforum 2001 en el Palacio Municipal de Congresos de la capital madrileña. En ella un amplio número de empresas nacionales e internacionales mostrarán los últimos desarrollos de aplicaciones y servicios móviles que han realizado en colaboración con Telefónica Móviles España (TME).
Comunicaciones World
La iniciativa Movilforum, creada el pasado mes de febrero por TME para establecer un espacio de colaboración, formación y soporte técnico que facilite a las empresas el desarrollo de sus propios negocios, contará con el patrocinio de Microsoft, Openwave, Siemens, HP, Sun Microsystems, Ericsson y Compaq.

Cerca de 20 empresas mostrarán sus soluciones y realizarán demostraciones de las mismas como la transmisión vía móvil de señales captadas desde distintos dispositivos. La filial de la multinacional española, TME, también contará con un espacio donde presentará los desarrollos y pruebas con Java2Me y Aplicaciones Corporativas Móviles, además de servicios como Internet GPRS y e-moción.

Paralelamente a la exposición, Movilforum ofrecerá a los asistentes una serie de ponencias sobre diversos temas entre los que se encuentran las posibilidades de J2ME, el desarrollo de aplicaciones GPRS, la personalización de servicios, el entretenimiento en Internet móvil, los retos del mobile business o las posibilidades de la localización, entre otros.

Los usuarios de Telefónica MoviStar podrán recibir en forma de mensaje corto (sms) la información sobre las actividades de la feria mientras se encuentre en el recinto de la misma.

www.movilforum.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información