Actualidad | Noticias | 22 OCT 2011

Motorola y Vodafone lanzan el Motorola FIRE para empresas y autónomos

Motorola Mobility y Vodafone lanzan en España el Motorola FIRE, basado en Android y con teclado QWERTY completo, pantalla táctil y diversas opciones de personalización. El nuevo smartphone va dirigido especialmente indicado para empresas y autónomos.
Network World

 

Motorola FIRE está ya disponible para clientes de empresa y autónomos de Vodafone desde cero euros con la tarifa Pro@M para profesionales y también desde cero euros con la tarifa Empresa@28.

Con la tarifa Pro@M de Vodafone los clientes cuentan con 450 minutos a móviles y a fijos a cualquier hora, 1000 minutos de llamadas entre los móviles de la empresa y 500 MB por mes para correo y navegación por Internet por 40 euros al mes al mes. El plan Empresa @28 incluye 1000 minutos en llamadas entre los móviles de la empresa; llamadas a fijos y a móviles por 0,12 céntimos el minuto más 0,15 céntimos de establecimiento de llamada y 1 GB al mes a máxima velocidad para correo y navegación por Internet por 28 euros de cuota mensual.

Según Motorola y Vodafone, el Motorola FIRE tiene un diseño moderno y estilizado, además de un acabado sofisticado. Asimismo, su teclado QWERTY completo y pantalla táctil de 2,8” proporcionan una combinación perfecta para el uso de herramientas de correo electrónico, mensajes de texto y navegación de Internet. De esta forma, los usuarios pueden estar siempre en contacto con sus amigos y familiares a través de las redes sociales más populares del mundo.

Motorola FIRE también cuenta con una batería de gran duración, para que los usuarios hablen, naveguen por la Web, envíen mensajes de texto, jueguen y disfruten de contenidos en vídeo durante todo el dia. Además, Motorola FIRE utiliza la interfaz del usuario Moto Switch, que permite a los usuarios pasar con facilidad a un modo centrado en el ocio y los amigos cuando acaben su jornada de trabajo.

“Estamos encantados de ampliar nuestra gama de smartphones en España, y Motorola FIRE abre un nuevo campo de posibilidades al mercado de los dispositivos móviles. El diseño elegante del smartphone y sus interesantes y versátiles aplicaciones para redes sociales asombrarán a los usuarios más jóvenes y amantes de la tecnología”, afirmó Juan Carlos de la Vela, director general de Motorola Mobility España.

Motorola FIRE es el smartphone ideal para los autónomos ya que permite aumentar la productividad en movilidad al tiempo que también permite estar conectado a las redes sociales” explica Carlos Bécker, director de marketing de Productos de la Unidad de Negocio Empresas de Vodafone España.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información