Actualidad | Noticias | 01 JUN 2000

Motorola y Flextronics firman un acuerdo para potenciar los dispositivos de comunicaciones

El objetivo de Motorola es afianzar la cadena de suministro de su división de Comunicaciones. El acuerdo tendrá una duración de cinco años y está valorado en 30 billones de dólares.
Comunicaciones World
Motorola y Flextronics han llegado a un acuerdo de subcontratación durante cinco años y por valor de 30 billones de dólares. Mediante este pacto, Motorola pretende potenciar la cadena de suministro de su división de Comunicaciones con una amplia gama de productos, entre los que se encuentran dispositivos inalámbricos, equipos de redes y set-top boxes.

Por este acuerdo, Flextronics fabricará y suministrará los componentes y unidades utilizados en los teléfonos móviles de Motorola, así como otros dispositivos de comunicaciones. Además, esta compañía proveerá a la división de Comunicaciones de Motorola de ensamblajes, materiales plásticos, placas madre, envoltorios y otros servicios de ingeniería.

No es el primer acuerdo de subcontratación que realiza Motorola, pues ya ha realizado acuerdos similares para otros segmentos de negocio. Mediante estos contratos, la compañía intenta mejorar la eficiencia de su cadena de suministro y afrontar así la demanda de productos.

www.motorola.com
www.flextronics.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información