Actualidad | Noticias | 22 ABR 1999

Motorola y Amper se unen en el negocio del cable

Motorola y Amper han ampliado la alianza tecnológica que vienen manteniendo en España desde hace diez años para explotar conjuntamente el nuevo mercado de las telecomunicaciones por cable. En virtud del acuerdo, ambas firmas suministrarán a usuarios y operadores una gama completa de productos y servicios avanzados de telefonía y transmisión de datos a alta velocidad, así como servicios de planificación, instalación y mantenimiento.
Paco Sánchez
Con el objetivo de responder a las demandas del mercado, Motorola ha aumentado su oferta de productos para comunicaciones integradas de voz y datos sobre redes de TV por cable, añadiendo a su línea CableComm una nueva familia de productos basada en los estándares de cablemódem MCNS/DOCSIS. Denominada CyberSURF-Link, sus primeras soluciones estarán disponibles en el mercado a lo largo de 1999.
La línea CableComm está constituida principalmente por los modems CableCyberSURF y el equipo de cabecera CableROUTER, capaces de proporcionar velocidades de transmisión de datos de hasta 30 Mbps en sentido descendente y de 1,5 Mbps en el camino de retorno, con gran seguridad e inviolabilidad de las comunicaciones.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información