Actualidad | Noticias | 16 JUN 2000

Motorola, Symbol y otras tres empresas se unen para introducir lectores de códigos de barras en dispositivos móviles

Motorola y otros tres fabricantes han decidido aunar esfuerzos en una alianza a la que serán destinados 500 millones de dólares para la creación de una empresa conjunta que proporcionará tecnología de escáner para teléfonos móviles y otros dispositivos.
Comunicaciones World
Junto a las empresas Symbol Technologies, Connect Things, una empresa del grupo Ericsson y AirClic, buscará formas de llevar la tecnología de lectura y archivo de códigos de barra a los teléfonos móviles, asistentes personales digitales, PC, set-tops para TV por cable y otros dispositivos electrónicos.

Cinco clases de dispositivos estarán disponibles en el tercer trimestre del año 2000, según ha adelantado Motorola. De esta forma, los consumidores podrán escanear los códigos de productos, publicidades y programas televisivos con contenidos de códigos Web e ir directamente a la página asociada sin tener que conocer su dirección. Con ello se pretende facilitar operaciones tales como la compra online o la reserva y pago de billetes.

www.motorola.com
www.symbol.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información