Actualidad | Noticias | 17 OCT 2000

Motorola, Symbol Technologies, Connet Things y AirClic acuerdan desarrollar comercio electrónico mediante escáner

Motorola, Symbol Technologies, Connet Things, filial de Ericsson, y AirClic invertirán un total de 500 millones de dólares para formar una nueva compañía que fomente el comercio electrónico a través de Internet mediante un escáner.
Comunicaciones World

La creación de un único registro de códigos en la Red que contendrán las instrucciones para ejecutar tareas concretas, permitirá a esta empresa de riesgo compartido el acceso a Internet a través de la tecnología de escáner de códigos de barras de Symbol. Dichos códigos web se imprimirán en publicaciones tales como folletos de publicidad de la compañía y en televisión.

Mediante la lectura de un código web con un lector de código de barras, el usuario de Internet se conecta directamente al web, para hacer pedidos, encontrar información y gestionar las tareas y transacciones diarias.

Cuando se leen los códigos web con estos nuevos dispositivos, la información es enviada instantáneamente al registro de códigos web, el cual interpreta la naturaleza de la petición y envía la información correspondiente a los usuarios.

La información incluirá enlaces para pedidos de productos, ofertas promocionales, posibilidad de descargar música, uso de productos e información de servicios, además de referencias de otros sitios de Internet.

Según el consejero delegado de Motorola, Christopher B. Galvin, "permitirá el acceso a sitios de Internet de una forma instantánea y fácil, utilizando una variedad de dispositivos sin escribir manualmente las direcciones del Web".

(EP)

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información