Actualidad | Noticias | 19 SEP 2011

Motorola suministrará 53.000 terminales TETRA a las autoridades de Hessen

Motorola Solutions ha ganado recientemente el concurso público para el suministro de radios digitales TETRA a las autoridades y organismos de seguridad de Hessen, Alemania. Las aproximadamente 53.000 radios bidireccionales digitales, junto con sus accesorios y servicios de soporte, serán utilizados por la policía, servicios de emergencias, agencias de ayuda así como por los departamentos de bomberos públicos y privados en Hessen.
Network World
 

El pedido de los organismos de seguridad de Hessen a Motorola Solutions incluye las radios digitales portátiles TETRA MTP830 FuG y MTP850 FuG, la radio móvil TETRA para vehículos MTM800 FuG, así como la radio portátil ATEX MTP850Ex para uso en entornos peligrosos. Las soluciones radio de Motorola fueron desarrolladas especialmente de acuerdo a los requisitos de las autoridades alemanas, así como de las organismos con cometidos en los servicios de emergencias y seguridad.

TETRAEl suministro de terminales TETRA incluye la solución de Gestión Integral de Terminales (iTM) de Motorola. Este sistema permite la gestión del software y la configuración de los terminales de radio, de una forma eficiente y remotamente desde una ubicación central.

El contrato incluye servicios extensivos, que permiten a los organismos de seguridad pública de Hessen una fácil utilización de las radios digitales bi-direccionales TETRA. Ello conlleva formación, soporte técnico, programación de los terminales, así como la puesta en marcha y la gestión de un sistema de pedidos vía web para todas las autoridades y organismos no policiales.

Esta adjudicación a Motorola de soluciones fiables para situaciones de emergencia, sigue a otras tantas licitaciones ganadas en otros estados federales de Alemania como Baja Sajonia, Berlín, Schleswig-Holstein y Turingia, así como la del Ministerio del Interior.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información