Actualidad | Noticias | 03 JUL 2009

Motorola suministra una solución Tetra ecológica

Motorola ha implementado una solución Tetra con apoyo energético de células de combustible para la red de SINE en Dinamarca.
Network World

Motorola ha instalado un total de 40 estaciones base Tetra con el apoyo de células de combustible en la red de la seguridad pública SINE de Dinamarca, y otras 50 están planificadas y serán instaladas a lo largo del año.

Esta solución ecológica se instaló con un apoyo basado en las células de combustible, desarrollada con Dantherm Power, para dotar a las operaciones de misiones críticas con unas comunicaciones continuas y seguras por toda la red nacional de SINE en Dinamarca. 

Estación base Tetra de MotorolaLa normativa gubernamental exige que las baterías o soluciones con generadores convencionales se instalen como apoyo a la energía principal en ubicaciones difíciles o en las que la energía principal pudiera apagarse. Sin embargo, los generadores convencionales de diesel o petróleo ofrecen una serie de desventajas, incluyendo las emisiones de carbono y el ruido. La tecnología de las células de combustible ofrece una alternativa que elimina los residuos de carbono y ruidos para cubrir las necesidades de las estaciones base Tetra en ubicaciones difíciles.

Cuando se está utilizando Tetra en una estación base en una emergencia y no está disponible la energía principal, cualquier excedente de la energía de apoyo puede emplearse para recargar las radios Tetra, y así se elimina la necesidad de volver a la base para recargar.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información