Actualidad | Noticias | 12 MAR 2010

Motorola refuerza la interoperabilidad de voz en las empresas

Motorola ha integrado a su catálogo de movilidd y acceso total empresarial (Team) una solución de enlace por radio y otra de enlace por radio exprés con objeto de reforzar la interoperabilidad de la voz en las organizaciones.
Network World

Las soluciones Radio Link Solution y Radio Link solution Express de Motorola facilitan a las empresas unos sistemas críticos de radios bidireccionales para mejorar las capacidades de sus comunicaciones con la interoperabilidad PTT.

Motorola Team RLS lleva la interoperabilidad al próximo nivel, equipando a las organizaciones con un modulo opcional para la solución Team VoWLAN ofreciendo comunicaciones integradas de grupo PTT entre teléfonos inteligentes Team VoWLAN, tarjetas Team u ordenadores móviles equipados con Team Exprés y radios bi-direccionales. El módulo TEAM RLS se aprovecha del dispositivo Team VoWLAN, reduciendo los costes del hardware y acelerando el retorno sobre la inversión. La interoperabilidad de radios bi-direccionales se consigue con unas unidades bi-direccionales conectadas al módulo RLS a través de una unidad de interfaz de radio. El resultado es la interoperabilidad con unas comunicaciones fiables de grupo PTT que ayudan reducir los tiempos de respuesta del personal, mejorar las eficiencias operativas e incrementar la seguridad y productividad de los trabajadores.

Team RLS Exprés es una versión de Team RLS, pensada para aquellas organizaciones que no necesitan la completa integración de VoWLAN y la telefonía, que proporciona PTT básico de grupo entre dispositivos capacitados para Team Exprés y radios bi-direccionales. Team RLS Exprés ofrece a los clientes la capacidad de establecer una interoperabilidad de voz de manera que los grupos de trabajadores pueden empezar a comunicarse entre sí para aumentar las eficiencias operativas e incrementar la productividad.



Noticias relacionadas:

- Motorola muestra su apuesta en movilidad

- Motorola sigue trabajando en el futuro de la computación móvil

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios