Actualidad | Noticias | 14 SEP 2009

Motorola reduce el CO2 en sus nuevos IPTV

Motorola ha desarrollado una nueva línea de decodificadores IPTV de bajo consumo energético que busca reducir el impacto medioambiental.
Network World

Los decodificadores IPTV serie VIP de Motorola han sido diseñados para ayudar a los proveedores de servicios a reducir sus emisiones de CO2 . Cumplen con las nuevas iniciativas de USA y la EU para conseguir dispositivos de menor consumo en el hogar, y se caracterizan por sus capacidades de gestión de energía de la próxima generación en cuanto al menor consumo de energía.

Los decodificadores exceden lo establecido en los últimos estándares y normas que rigen el consumo energético, e incluyen los derivados del estándar Energy Star de USA y EuPs (Eco-Design Directives for Energy-using Products) de la Unión Europea.

Los decodificadores de las series VIP2202E, VIP2262E, VIP1002E, VIP1003 y VIP19xx de Motorola cumplen con el Código de Conducta (CoC) v8 de la Comisión Europea. CoC v8 define tres diferentes modos de operación para decodificadores complejos: standby, auto power down, y on.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información