Actualidad | Noticias | 28 FEB 2002

Motorola presenta una solución de mensajería instantánea

Motorola y Personity han desarrollado una plataforma abierta que facilita a los operadores ofrecer nuevos servicios de mensajería instantánea, alerta de presencia y chat móvil para el sistema SMS.
Comunicaciones World
El sistema Motorola Messenger es una solución equipada con la tecnología de Personity, que comprende mensajería instantánea, alerta de presencia y chat móvil para el sistema SMS, utilizado por la infraestructura inalámbrica actual.

La solución es compatible con el estándar Wireless Village. Sus terminales, servidores y aplicaciones que son compatibles con dispositivos y aplicaciones de múltiples proveedores. La plataforma se comercializará a partir marzo y permitirá crear sistemas personalizados de mensajería instantánea para sus clientes.

Las capacidades de mensajería instantánea y alerta de presencia de esta nueva aplicación de mensajería son proporcionadas por Personity. La tecnología de alerta de presencia permite a los usuarios controlar cómo son localizados y por quién. Los usuarios pueden crear sus propios chats móviles y ver la disponibilidad de sus contactos para recibir mensajes o realizar una conferencia en tiempo real.

www.notorola.com
www.personity.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información