Actualidad | Noticias | 06 MAY 1998

Motorola presenta un sistema de telefonía IP para redes de cable

El grupo de multimedia de Motorola acaba de presentar una tecnología que permitirá a los operadores de televisión por cable prestar servicios de telefonía sobre IP (Internet Protocol) a sus clientes con una tarifa plana.
Marta Cabanillas

Este sistema, que soporta los estándares H.323 y G.723, se apoya en las plataformas de encaminamiento de acceso multiservicio de la firma y en su solución de cablemódem CyberSURFR Wave.

Motorola está realizando demostraciones de sus productos en Atlanta en el marco de la National Cable Television Association Convention. La tecnología se orienta tanto a usuarios particulares como a empresas y utiliza técnicas de encriptación de voz para garantizar la seguridad y privacidad de las comunicaciones. De momento la firma no ha facilitado datos sobre precios ni acuerdos concretos con compañías de cable.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información