Actualidad | Noticias | 09 JUN 2008

Motorola prepara la próxima generación de su aplicación profesional inalámbrica

La compañía anuncia la siguiente versión de Good Mobility Suite para el último trimestre del año, con mejoras como el soporte continuo o el acceso inalámbrico seguro a aplicaciones profesionales.
Arantxa Herranz

Cabe recordar que Motorola adquirió el año pasado la empresa Good Technology y, desde entonces, acumula cerca de 10.000 clientes profesionales en su servicio de correo electrónico inalámbrico, según el director de marketing de este servicio, Dan Rudolph. Unos clientes cuyo tamaño oscila entre los cinco y los 20.000 empleados, aunque el número concreto de usuarios nunca ha sido facilitado.  

Esta tecnología de correo electrónico móvil de Good es muy similar a las Blackberry de RIM, sobre todo porque ambas utilizan un centro de operaciones para aumentar la seguridad. Good soporta una variedad de dispositivos móviles y sistemas operativos, mientras que RIM sólo puede trabajar en sus propios dispositivos con su sistema operativo.

Rudolph asegura que la versión 6.0 de Good Mobility Suite podrá comprarse en el último trimestre del año por un coste entre 50 y 100 dólares por usuario por una licencia perpetua y que soportará el acceso a aplicaciones empresariales de manera inalámbrica y segura. Esta versión también incluirá un nuevo centro de administración para permitir a los administradores de TI tener una consola central para gestionar dispositivos y aplicaciones por el aire, según Rudolph.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información