Actualidad | Noticias | 19 FEB 2002

Motorola potencia el desarrollo de UMTS a través de su plataforma i.300

Motorola Semiconductores, en un movimiento para acelerar el mercado de la tecnología móvil 3G, ha lanzado la plataforma i.300 Innovative Covergence, una solución que incluye chips y software para productos inalámbricos 3G GSM/UMTS.
Comunicaciones World
La plataforma i.300 utiliza motores de software GSM/UMTS para maximizar el rendimiento y la compatibilidad con las redes actuales, incluye tecnología de captura y compresión de imagen y vídeo, compatible con los estándares JPEG, MPEG-4 y H.263, y permite simplificar el desarrollo de aplicaciones con una plataforma Java 2, Micro Edition (J2ME).

Por otro lado, la i.300 incluye procesadores y software de comunicación capaces de soportar servicios GSM, EDGE y W-CDMA, así como un procesador basado en tecnología ARM DragonBall.

La plataforma i.300 incorpora un conjunto de procesadores, procesamiento de vídeo e imagen, entorno de desarrollo, así como soporte técnico.

Motorola tiene previsto que la primera generación de la plataforma de desarrollo 3G comience su producción en el segundo trimestre del presente año. Por su parte, la plataforma i.300 está actualmente en fase de ejecución y se prevé que entre en fase de muestra durante la segunda mitad de 2003.


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información