Motorola pone a prueba su solución de acceso móvil sin licencia

Motorola ha puesto su solución UMA en manos de siete operadores europeos, de los cuales sólo se conoce el nombre de la danesa TeliaSonera, con el fin de probar su fácil despliegue a través de redes celulares y de banda ancha IP.

Estos ensayos de UMA pretenden ayudar a los operadores a construir redes que ofrezcan conectividad y acceso altamente fiable mediante la mayor convergencia de las redes fijas y móviles con el fin de poder ofrecer acceso UMA, y permitir la creación de servicios competitivos.

Además, el proveedor de telecomunicaciones ha puesto en marcha un clinic de convergencia de redes al que podrán acceder operadores europeos de telefonía fija y móvil, que incluirá el despliegue de soluciones UMA y otras soluciones de movilidad relacionadas con la combinación de un número de teléfono, un correo de voz y una cuenta de usuario. Los operadores podrán también determinar su margen de negocio por los servicios “Multimedia Subsystem” (IMS), que permiten el uso simultáneo de voz, datos y vídeo. Las conclusiones de este consultorio reunirán los resultados de las pruebas y las mejores prácticas en el despliegue de servicios utilizando varias estaciones base, redes de acceso y distintos dispositivos.

www.motorola.es

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital