Actualidad | Noticias | 30 JUL 2009

Motorola ofrece trunking digital de una única ubicación

Motorola Capacity Plus es una solución de trunking digital de una única ubicación que amplía la capacidad de Mototrbo y está pensada para aquellos usuarios que necesitan comunicar una gran cantidad de información crítica para sus negocios.
Network World

Motorola va a iniciar la comercialización América del Norte, Europa, Oriente Medio y África de su sistema Capacity Plus. Se trata de una solución de software inteligente escalable, diseñada pensando en los sistemas convencionales Mototrbo (sistema de radios bidireccionales digitales profesionales), que proporciona una tecnología digital fiable, además de los diversos beneficios de los sistemas de trunking tradicionales. Esta herramienta permite transmitir la información crítica para los negocios al tiempo que elimina la necesidad de comprar infraestructuras adicionales, lo que se traduce en menores costes de equipamiento.

Según Motorola, Capacity Plus ofrece una capacidad cinco veces mayor que la de un sistema analógico y hasta tres veces la de un sistema de trunking analógico, además del doble de la capacidad del sistema digital Mototrbo convencional. Soporta comunicaciones de voz, datos o una combinación de ambas. La solución también se caracteriza por disponer de la aplicación de control y diagnostico del repetidor, Repeater Diagnostic and Control, con la que es posible monitorizar y gestionar en remoto los sistemas. Además, ofrece la capacidad de realizar llamadas por todo el sistema para comunicar con toda la plantilla en el mismo momento. Su tecnología digital TDMA (Time-Division Multiple Access) proporciona unos beneficios adicionales, como menos costes en infraestructuras, un ciclo de vida más largo de la batería y características mejoradas en cuanto a voz y datos.

Dado que se trata de una solución de trunking de una única ubicación, Capacity Plus es idóneo para complejos turísticos, hoteles, hospitales, almacenes, fábricas y otras dependencias de tamaño medio a grande.

Mototrbo es una plataforma de comunicaciones basada en estándares de radios digitales bidireccionales que combina este tipo de radios con la tecnología digital proporcionando mayor capacidad y eficacia espectral. La plataforma incluye radios portátiles y móviles, un repetidor y accesorios. También soporta comunicaciones de voz y aplicaciones de datos como mensajes de texto y servicios de localización basados en GPS. Por otra parte, cumple con el estándar de múltiples proveedores ETSI para DMR (Radios Móviles Digitales).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información