Actualidad | Noticias | 03 AGO 2001

Motorola ofrece 300 millones de dólares por Riverdelta

RiverDelta Networks, fabricante de routers y dispositivos para banda ancha, podría ser adquirida por Motorola. El fabricante de terminales móviles prevé desembolsar cerca de 300 millones de dólares en acciones.
Comunicaciones World
La compra de River Delta se enmarca dentro de los planes de la multinacional americana para proveer de equipamientos de banda ancha que garanticen al consumidor las comunicaciones por redes de cable.

El fabricante dentro de su carpeta de productos incluye el BSR (Broadband Services Router) 64000, un conmutador IP de nivel 3 que incluye un esquema diseñado para la permitir la prioridad de servicio al acceso coaxial. Por otro lado, gracias a este esquema y a su SmartFlow, los proveedores de servicio podrán garantizar niveles de servicio en la comunicación de datos por cable.

Este dispositivo, que permite la escalabilidad para adaptarse a grandes redes, utiliza routers virtuales dentro de cada sistema. Estos routers virtuales pueden asignarse desde la propia red de cable del usuario. Dentro de estos sistemas, los ISP, por ejemplo, tendrán la posibilidad de comprar la canalización de una sola red física de cable, dando a los usuarios finales la posibilidad de optar por un único ISP.

RiverDelta, es competidor directo en este sector de Cisco, Lucent y Nortel, y en la actualidad tienen firmados diversos acuerdos para proveer su BSR 6400 a Siemens.

www.motorola.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información