Actualidad | Noticias | 04 ABR 2003

Motorola lanza un nuevo módulo de comunicaciones para el mercado OEM

Motorola ha anunciado el lanzamiento de g20, un módulo de comunicaciones GSM/GPRS destinado al mercado de voz y datos.
Comunicaciones World
El nuevo módulo de Motorola aglutina en un tamaño muy reducido gran parte de las funciones básicas de un teléfono móvil, y se puede integrar en cualquier sistema o producto que sea capaz de transmitir información vía voz o datos. El módulo g20 es parte de la línea de módulos GSM, componiéndose de una combinación de los modelos d10, del d15 y del g18.

Las reducidas dimensiones del módulo, 48x24 mm, posibilita el acortamiento de plazos del proceso de desarrollo por parte de fabricantes OEM y minimiza el plazo de puesta en el mercado del producto. Su tamaño, lo hace aplicable a sistemas altamente demandados, tales como terminales de mano, PDA y otros?

El desarrollo del g20 incrementa la gama de productos de Motorola para el mercado de módulos para OEM y se ajusta a las necesidades de sectores tan diferentes como seguridad, telemetría; seguros; electricidad, servicios de telefonía o automoción.

www.motorola.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información