Actualidad | Noticias | 25 SEP 1998

Motorola lanza Power Managed Modem

Motorola ha anunciado la disponibilidad de un módem con capacidad de ahorro que permite a los PC recibir mensajes mientras se encuentran apagados. Power Managed Modem, que integra la tecnología de Intel Instantly Available PC, permite que los ordenadores apagados pasen a estar plenamente operativos para responder a una llamada, recibir un fax o bajar noticias de Internet.
David Moreno

Motorola ha anunciado el lanzamiento de Power Managed Modem, un módem con capacidad de ahorro de energía que permite a los PC recibir mensajes, como faxes y correos de voz, mientras se encuentran apagados o en estado de espera. Con esta tecnología, los fabricantes de equipamiento pueden desarrollar ya sus productos para lanzarlos al mercado en el momento oportuno.

Para el director de Iniciativas Tecnológicas de Intel, Jim Pappas, "la tecnología de Intel Instantly Available encaja perfectamente con Power Managed Modem de Motorola, de modo que los usuarios de PC no tendrán que escoger entre el ahorro de energía y estar permanentemente conectados, ya que pueden tener ambas cosas". Por otro lado, el director de la Línea de Productos de Chips para Modems Analógicos de Motorola Semiconductores, Matt Nelson, ha asegurado que "este lanzamiento corrobora el liderazgo de Motorola en tecnología de módem analógica y responde a las demandas actuales de ahorros de costes y energía con las máximas prestaciones y productividad".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información