Actualidad | Noticias | 01 DIC 1999

Motorola lanza la gama de soluciones Vanguard Instant Access

Motorola Internet and Networking Group (ING) ha presentado una gama de soluciones de acceso inteligente para pymes y sucursales de grandes empresas llamada Vanguard Instant Access. Se trata de una solución plug & play que permiten hasta 1.700 actualizaciones semanales.
Esther G. Presencio

La solución está equipada con el software de administración automática de redes Activator, por lo que es fácilmente configurable y actualizable. Activator se combina con el sistema de inteligencia artificial integrado en los dispositivos multiservicio de Vanguard Instant Access, con lo que se elimina la necesidad de desplazar a un técnico al lugar donde se instala cada equipo, reduciendo los costes de instalación. Según Fernando Otero, gerente de desarrollo de negocio de Motorola España, ?es una solución totalmente autoconfigurable de bajo coste para que nuestros socios de canal se lo puedan ofrecer a sus clientes, principalmente a las pymes y al mercado Small Office and Home Office (SOHO)?.

Por otra parte, el producto incluye un servidor web integrado con el que se desarrollan todas sus capacidades avanzadas de administración. El terminal se puede configurar o actualizar remotamente a través de un navegador que permite realizar el seguimiento de la utilización del sistema, recibir reportes e informes históricos detallados o incluso descargar cualquier software de actualización.

Neil Fairbrother, director europeo de marketing de canal de Motorola ING, afirmó que ?los Vanguard Instant Access son los dispositivos multiservicio de conectividad más avanzados del mercado. Los usuarios solo tienen que conectarlos y ponerlos en marcha, y el Vanguard realiza el resto?. Además, el equipo combina los servicios de voz y datos a través de una única interfaz RDSI, y según Fairbrother ?integrar voz y datos es una de las máximas de Motorola para hacer las comunicaciones más fáciles?.

Adicionalmente, la gama de productos se divide en tres modelos Vanguard Instant Access 60, 70 y 80, que incluyen soporte para RDSI, conexiones de voz y conexiones LAN. Vanguard 60 es el modelo básico, mientras que Vanguard 70 y 80 incluyen dos puertos analógicos para comunicaciones de voz, a lo que hay que añadir que el Vanguard 80 también soporta comunicaciones serie (IP, Frame Relay, SNA, X.25 etc.) por línea fija o designada.

Finalmente, estos dispositivos son capaces de controlar eficientemente el uso del canal al que van conectados, ya que van equipados con una completa suit que permite administrar y optimizar el ancho de banda disponible, reduciendo los costes de conectividad y dando preferencia a las comunicaciones de voz o datos.
www.motorola.com


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información