Actualidad | Noticias | 26 JUL 2001

Motorola incorpora la tecnología Bluetooth a sus teléfonos móviles

Motorola ha comenzado a comercializar el nuevo Timeport 270c, su primer teléfono móvil con conectividad Bluetooth. Por el momento este terminal sólo estará disponible en nueve ciudades de Estados Unidos.
Comunicaciones World
Alltel Telecommunications será el encargado de distribuir el nuevo terminal de Motorola en Charlotte, Cleveland, Little Rock, Nueva Orleans, Phoenix, Raleigh, Richmond, Tampa y Tuscon, ciudades que utilizan redes CDMA. Según Setve Deutscher, director de producto de Motorola, "esperamos que la cobertura nacional se realice a través de acuerdos con diversos operadores de telefonía móvil en el plazo de 45 días".

El equipo Bluetooth se venderá por separado e incluirá tarjeta de conexión tanto a Pc como a ordenadores portátiles y un CD Rom que incorpora software de gestión personal y los drivers necesarios para su instalación. Para finales de año Motorola comercializará un dispositivo de manos libres con tecnología Bluetooth.

www.motorola.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información