Actualidad | Noticias | 11 DIC 2000

Motorola externaliza parte de su fabricación

Motorola ha llegado a un acuerdo con Celestica, empresa que, a partir de ahora, se encargará de la fabricación de algunos de los teléfonos celulares, dispositivos de mensajería, productos duales de comunicaciones por radio y accesorios del fabricante norteamericano.
Comunicaciones World
Según los términos del acuerdo, que tendrá como consecuencia la reducción de la plantilla de Motorola en unos 1.320 empleados, ésta venderá sus recursos de fabricación en Dublín e Iowa a Celestica por unos 70 millones de dólares. El acuerdo, que se cerrará el primer trimestre de 2001, establece que durante al menos tres años, Celestica fabricará en estas instalaciones algunos de los productos de Motorola.

La fábrica de la compañía en Florida centrará sus actividades en la construcción de aplicaciones software, diseño de productos y soporte administrativo. Según portavoces de Motorola, esta alianza se inscribe en una estrategia a largo plazo que persigue consolidar su fabricación, así como mejorar la cadena de suministro y sus finanzas.

www.motorola.com
www.celestica.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información