Actualidad | Noticias | 05 NOV 2010

Motorola dota de banda ancha a la ciudad bosnia de Bihac

Motorola ha instalado en la ciudad bosnia de Bihac una red de banda ancha inalámbrica para los residentes y turistas, cubriendo una distancia de tres kilómetros cuadrados del centro de la ciudad.
Network World

La ciudad de Bihac tenía un bajo ratio de penetración de banda ancha debido a su orografía que hacia la distribución de las telecomunicaciones muy difícil. Motorola ha superado estos retos suministrando a la ciudad su última solución de red mallada inalámbrica para exteriores, la AP 7181, un punto de acceso 802.11n multi-radio de alto rendimiento.

También ha instalado la solución Serie 600 punto-a-punto para proporcionar una velocidad mayor y un backhaul inalámbrico para la red mallada. Esto proporciona puentes inalámbricos Ethernet en entornos potencialmente difíciles mientras que permite una disponibilidad, que según Motorola califica de más del 99,999%.

La red AP 7181 asegura un rápido retorno de la inversión proporcionando más capacidad de red, permitiendo más aplicaciones y usuarios. Las empresas, residentes y visitantes de la ciudad se benefician de una red de banda ancha inalámbrica y de acceso a servicios de Internet para mejorar la educación, el comercio o la simple comodidad de tener acceso al email. Los funcionarios de la ciudad de Bihaæ están actualmente planificando una segunda fase en la que las cámaras de vídeovigilancia formarán parte de la red gracias a la AP 7181 que suministra puertos Ethernet adicionales para esta función. También incorporará características avanzadas como el reconocimiento de matrícula. 



Noticias relacionadas:

- Motorola se refuerza en el mercado de redes LANs inalámbricas con la compra de AirDefense

- Motorola amplía su línea de soluciones para redes inalámbricas

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información