Actualidad | Noticias | 10 SEP 2009

Motorola dinamiza el ecosistema WiMAX

Motorola ha ampliado su familia de dispositivos WiMAX con dos dispositivos, el CPEi 725 y el USBw 200, que reducen las peticiones de ayuda por parte del suscriptor y se adaptan para cumplir con los requerimientos de un mundo móvil conectado.
Network World

Motorola ha ampliado su línea de productos WiMAX con objeto de optimizar la conectividad de la red, e incrementar el de las radios y throughput. El CPEi 725 es una unidad de sobremesa que proporciona acceso fijo y nómadico y también soporta la capacidad de VoIP. Por su parte, el adaptador USBw 200 permite la banda ancha en movimiento. Ambos disponen de dos antenas y una variado switching de transmisión. El CPEi 725 se ha diseñado para que sea más fácil, tanto para operadores como para suscriptores, disfrutar de los beneficios de datos por banda ancha inalámbrica y Voz sobre IP, mientras que el USBw 200 ofrece un mejor rendimiento en un dispositivo plug and play.

Los dispositivos WiMAX CPEi 725 y USBw 200 WiMAX transmiten automáticamente en la antena que recibe la señal más potente, y así los suscriptores disponen de una mejor conexión a la red y, al mismo tiempo, los operadores pueden reducir sus necesidades en cuanto a estructuras para las estaciones base. El CPEi 725, disponible en la banda 2,5 GHz, y el USBw 200, disponible para las bandas 2,3, 2,5 y 3,5GHz, pueden actualizarse por el aire. En principio, ambos productos estarán disponibles durante el cuarto trimestre de 2009.

El CPEi 725 de Motorola se caracteriza por su variedad equilibrada de diseño integrados, puertos para el acceso a datos y voz, antenas de alta ganancia para ofrecer mayor potencia de señal y un receptor de alta sensibilidad. Además, el CPEi 725 dispone de un único puerto de voz para un adaptador de terminales analógicos para racionalizar la experiencia del suscriptor cuando conecta equipos de voz.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información