Actualidad | Noticias | 23 FEB 2010

Motorola despliega una red FDD LTE en Arabia Saudí

Motorola va a realizar la migración de la red 3G de Zain hacia una estructura FDD LTE a 2,6 GHz.
Network World

Motorola ha firmado un contrato con Zain Saudi Arabia para desplegar, durante el segundo trimestre del año, una red LTE que incluirá una solución extremo a extremo con red de acceso por radio (RAN), EPC (evolved packed core) y dispositivos, así como servicios de optimización e integración.

El desarrollo de la solución LTE de Motorola se beneficia de su experiencia en OFDM y de los despliegues realizados de WiMAX. Los primeros despliegues comerciales LTE de Motorola se basarán en su tercera generación de productos WiMAX,. La solución LTE Motorola se compone de su plataforma de banda ancha OFDM y una serie de opciones de radio que incluyen MIMO, antenas inteligentes y su solución SON (red auto organizativa). La Serie WBR 700 LTE eNodeB de Motorola ofrece opciones flexibles en cuanto al despliegue con radios montadas en carcasas, cabeceras de radios remotas y radios para torres, lo que permite una amplia variedad de tipos de despliegues LTE en diferentes frecuencias del espectro.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información