Actualidad | Noticias | 11 JUL 2007

Motorola compra una compañía de plataformas para servicios convergentes

Motorola adquirirá Leapstone Systems, proveedor de software que ayuda a los operadores a crear y entregar servicios en redes cableadas e inalámbricas. La compañía no ha desvelado los términos del acuerdo, que se espera cerrar en el tercer trimestre del año.
Comunicaciones World

Leapstone es una compañía privada creada en 2001 y con sede en Somerset (Nueva Jersey), que cuenta en su cartera de clientes con operadores como AT&T y Verizon Wireless. Su Communications Convergence Engine (CCE) es una plataforma de entrega de servicios en tiempo real que puede ser utilizada por proveedores de servicios de telecomunicaciones y cableoperadores para crear una oferta combinada de voz, vídeo, datos y móvil.

La compra de Leapstone proporciona a Motorola un sistema de entrega global para todos estos servicios. CCE complementará la Global Applications Management Architecture (GAMA) de Motorola, específica para redes móviles, que seguirá siendo empleada para ciertas funciones móviles, de acuerdo con Sean Matthews, director senior de estrategia del fabricante.

www.motorola.com
www.leapstone.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información