Actualidad | Noticias | 13 NOV 2006

Motorola compra Good Technology

Motorola ha anunciado la compra de Good Technology, firma especializada en soluciones de correo electrónico móvil.
Comunicaciones World

La operación, que se espera esté cerrada a principios de 2007, aporta a la compañía tanto producto como clientes de empresa y operadores que le permitirá impulsar, además del email móvil, el desarrollo de soluciones para dispositivos de mano capaces de conectarse con las aplicaciones y las bases de datos corporativas.

La compañía adquirida por Motorola compite con el líder del mercado de email móvil, Research in Motion, además de con otras firmas como Seven Networks, Visto y ahora Microsoft. Tras la compra, Good, que cuenta con 12.000 empresas clientes en todo el mundo, se integrará en la unidad de dispositivos móviles de Motorola, complementando los activos conseguidos con la reciente adquisición de Symbol Technologies.

Una de las cuestiones que quedan pendientes por resolver es cómo gestionará Motorola la alianza que Good mantiene con Palm y Trio, unos de sus principales rivales en el mercado de dispositivos de mano.


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información