Actualidad | Noticias | 03 OCT 2008

Motorola completa la adquisición de AirDefense

AirDefense se convertirá en filial de Motorola y se intregará en su División de Movilidad Empresarial.
Comunicaciones World
 El pasado 28 de julio, Motorola firmó un acuerdo definitivo para adquirir la sociedad de titularidad privada AirDefense, que pasa a ser una filial cien por cien de Motorola, integrándose en su división de Movilidad Empresarial. "Motorola, junto con AirDefense, ofrecerán una solución con una plataforma común que dará un mayor nivel de protección a las redes inalámbricas, tanto interiores como exteriores, beneficiando a usuarios de muy diversos entornos, como oficinas centrales corporativas, plantas de fabricación y distribución, o sucursales remotas", explica Kathy Paladino, presidenta de la división de Movilidad Empresarial de Motorola.

AirDefense dispone de una tecnología patentada para la prevención de intrusos de redes inalámbricas (sistemas WIPS) que emplean las grandes empresas para asegurar sus redes y defenderse de amenazas para la seguridad que les impidan cumplir los requisitos que fijan las leyes y la industria. Esta adquisición complementará los activos de Motorola para diagnóstico por radiofrecuencia y planificación, así como su elevada capacidad para la gestión por RF.

La solución, fruto de la unión de Motorola y AirDefense, ofrecerá seguridad integral mediante cortafuegos inalámbricos integrados, servidores AAA (Authentication, Authorization, Accounting), redes privadas virtuales y los sistemas de localización y WIPS. Estos garantizan el cumplimiento del estándar federal de procesamiento de la información (FIPS) y los criterios comunes de seguridad según la especificación EAL-4 para protección constante y de conformidad con la normativa del sector de medios de pago (estándar PCI), la Ley Sarbanes-Oxley (SOX) o la Ley de Responsabilidad y Transferibilidad de Seguros Médicos (HIPAA).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información