Actualidad | Noticias | 10 DIC 2003

Motorola Broadband y Juniper colaborarán para mejorar la interoperatividad de sus soluciones


Motorola Broadband Communications Sector se ha unido a la Alianza de Infraestructuras promovida por Juniper Networks. Este acuerdo permitirá, según Juniper, mejorar la interoperatividad entre sus productos IP y las soluciones de banda ancha de Motorola Broadband.
Comunicaciones World

"Las soluciones de Motorola Broadband son un complemento perfecto a los productos basados en IP de Juniper Networks y juntos representan una oportunidad para los proveedores de banda ancha de aumentar los ingresos por abonado mediante la ampliación de las ofertas de servicios multimedia sobre IP", ha subrayado Jim Dolce, vicepresidente ejecutivo de operaciones a nivel mundial de Juniper Networks.

Motorola Broadband suministra un sistema integrado de extremo a extremo y escalable diseñado para permitir a los operadores la distribución de servicios de banda ancha con avanzadas funcionalidades.

www.motorola.com/broadband
www.juniper.net

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información