Actualidad | Noticias | 21 OCT 2010

Motorola ayuda a los operadores a migrar sus redes a LTE

Motorola Solutions ha anunciado en el 4G World 2010 su oferta de Servicios de Gestión para Modernización de Red (NeMo), diseñados para que los operadores puedan optimizar el rendimiento de sus recursos de red. Este programa de modernización está especialmente indicado para ayudar a migrar a redes LTE.
Network World
 

La oferta NeMo de Motorola se presenta como el primer servicio disponible para ayudar a los operadores a ir más allá de los tradicionales servicios de desarrollo de modelos de reducción de costes y transformarlos en un modelo de optimización del negocio durante la transición a LTE; la optimización del negocio minimiza las inversiones y maximiza el retorno de la inversión en las actuales redes.

Esta oferta de servicios de desarrollo personalizados ayudan a los operadores a través de toda la transición a LTE, desde el diseño y la planificación hasta la optimización y gestión de la red. Según Motorola, NeMo ofrece un programa seguro de modernización que se traduce en calidad de red, mayor rendimiento para el usuario final y menor consumo de energía.

“Los operadores se enfrentan al reto de mantener el ritmo de demanda de los usuarios de telefonía móvil, que quieren cada vez mayor capacidad y velocidad en las redes inalámbricas. Desde la actualización de los switches de backhaul y el rediseño de las redes principales, así como a encontrar tecnologías más eficientes en cuanto al consumo energético, los operadores necesitan una solución rentable que les ayude a actualizar los sistemas anticuados y que faciliten poco a poco su introducción en las emergentes redes móviles de banda ancha. El Servicio de Gestión para Modernización de Red (NeMo) permite la consecución de estos retos, reduciendo riesgos, tiempo y costes asociados mediante el diseño y el desarrollo de una red, facilitando que los operadores puedan centrarse realmente en los ingresos de sus negocios”, afirma Eric Pradier, vicepresidente de Servicios Globales de Motorola Solutions

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información