Actualidad | Noticias | 03 NOV 2010

Motorola ayuda a gestionar los dispositivos móviles empresariales

La solución de gestión de dispositivos MSP3 Control Edition de Motorola proporciona un completo control sobre los dispositivos móviles y periféricos, además de centralizar sus capacidades de gestión para ayudar a maximizar el tiempo, incrementar la productividad del trabajador móvil y reducir los gastos de TI.
Network World

El MSP3 Control Edition es compatible con dispositivos móviles de Motorola y de otros fabricantes, así como con periféricos como impresoras, lectores de tarjetas de crédito y débito, y lectores biométricos de huellas digitales. Ofrece un control real end-to-end con tres funcionalidades principales: asegurar que los dispositivos estén listos para su uso nada más desempaquetarlos y en el momento que se encienden; actualización automática de los sistemas operativos, del firmware, las aplicaciones, configuraciones y otros; y gestión diaria de las funciones requeridas en cualquier lugar, para acceder en cualquier momento a la información requerida para monitorizar y analizar proactivamente el rendimiento de los dispositivos, proporcionando una rápida identificación y resolución de problemas. También ofrece acceso a métricas sobre el dispositivo, la red y la utilización de la batería junto con la aplicación, el sistema operativo y las versiones de firmware mostrando la visibilidad requerida para la identificación remota y la resolución de problemas de los dispositivos. Y si los dispositivos tienen integrado GPS, la visibilidad en la información del GPS permite a las organizaciones identificar la localización de cualquier dispositivo en cualquier momento para conseguir la más completa funcionalidad de seguimiento de activos disponibles en la actualidad.

El MSP3 Control Edition ayuda a reducir los gastos de IT eliminando la necesidad de transportar los dispositivos físicamente, minimizando el tiempo de gestión e incrementando la productividad de la fuerza de trabajo. Además también permite a los administradores monitorizar los indicadores clave de rendimiento y umbrales de tolerancia para simplificar la gestión, mientras que los reportes en pantalla garantizan que los trabajadores son avisados cuando el dispositivo está fuera de servicio. 



Noticias relacionadas:

- Motorola ayuda a los operadores a migrar sus redes a LTE

- Motorola muestra su arquitectura de nueva generación para 802.11n 

- Motorola reorganiza la compañía en dos divisiones: Mobility y Solutions

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información