Actualidad | Noticias | 13 JUL 2001

Motorola añadirá 6.000 despidos más a los 24.000 ya previstos

Tras cerrar su segundo trimestre con unas pérdidas de 232 millones de dólares, Motorola anunció que añadirá otros 6.000 despidos a los 24.000 previstos con anterioridad. La nueva reducción de empleo permitirá a la compañía, según su director general, Bob Growney, ahorrar 1.800 millones de dólares.
Comunicaciones World

En conjunto, durante el primer semestre de su actual ejercicio fiscal, Motorola ha acumulado pérdidas por valor de 84.972 millones de pesetas, frente a los beneficios por valor de 200.208 millones de pesetas del mismo periodo del año anterior. Además, según Growney, “el tercer trimestre se presenta difícil”. La firma ha visto reducidas sus ventas en prácticamente todos los segmentos más importantes de sus diferentes líneas de productos, con excepción de las comunicaciones de banda ancha.

El pasado abril Motorola anunció su primer trimestre con pérdidas en 15 años de actividad, y en junio se retiró del mercado de móviles mejicano.

www.mot.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información