Actualidad | Noticias | 07 ABR 2009

Motorola añade redundancia y downstream a su solución I-CMTS de alta densidad

Tags: Hardware
La actualización del software 5.2 que Motorola ha realizado para su router BSR 64000 I-CMTS asegura una alta disponibilidad de voz, vídeo y ultra banda ancha, además de facilitar la migración a DOCSIS 3.0.
Network World

Los operadores de cable requieren mayor capacidad downstream con costes más efectivos para poder soportar aplicaciones de ultra banda ancha, como la bajada y streaming de HDTV y el visionado de IPTV. Al mismo tiempo, el incremento en la competencia en los servicios de banda ancha para consumidores y el mayor enfoque en los servicios comerciales, está forzando a los operadores de cable a diferenciarse en la calidad del servicio. Esto hace que se produzca una mayor demanda de capacidad de la red y una redundancia que vaya desde el principio al fin. Motorola ofrece estas prestaciones en la versión 5.2 del software para el router BSR 64000 I-CMTS. Esta actualización de software introduce una Motorola BSR64000redundancia TX32, que proporciona un alto nivel de disponibilidad para todo el sistema y asegura el servicio para redes de ultra banda ancha, facilitando servicios bonded downstream para clientes empresariales. Además, permite doblar la capacidad del BSR 64000 downstream y permite una fácil migración de DOCSIS 2.0 a DOCSIS 3.0. 
Este incremento en la densidad y anchura de banda del canal downstream ayuda a los operadores de cable a proporcionar mayor capacidad y ancho de banda. Además, los operadores ahora pueden lograr mayor control sobre el tráfico IPTV con más control sobre el tráfico multicast, mejor redundancia de multipath routing y facturación a los suscriptores con la configuración L2 MAC. El BSR 64000 también permite una mejor gestión del ancho de banda al tolerar tanto el bonding de canales downstream de DOCSIS 3.0 como el equilibrio de la carga dinámica simultáneamente por los módulos 2:8 y TX32 existentes. 
El DOCSIS 3.0 Bronze Qualified CMTS de Motorola incluye apoyo para IPv4 y IPv6 y es compatible con los estándares DOCSIS 1.0, 1.1 y 2.0 para proteger las inversiones de los operadores realizadas en sus equipos CPE.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información