Actualidad | Noticias | 07 JUL 2008

Motorola amplía su línea de soluciones para redes inalámbricas

Tags: Hardware
One Point Wireless es una suite desarrollada por Motorola para mejorar el control y rendimiento de las redes inlámbricas externas.
Comunicaciones World
Esta línea de soluciones está constituida por las herramientas MeshPlanner, PTP LINKPlanner y el gestor inalámbrico Wireless Manager que proporciona una mayor visibilidad y control de los productos de banda ancha inalámbrica tanto por parte de los gerentes de TI como de los operadores de la red. El software de gestión permite a los operadores ver cada nodo en la red y facilita la gestión eficiente de todo el sistema, incluyendo acceso, transporte de tráfico y los estratos de la red mallada. La monitorización automática del aparato facilita las verificaciones del rendimiento y acelera la detección de problemas y su resolución.

MeshPlanner  facilita el diseño y medición de redes malladas, así como el transporte del tráfico punto a multi-punto. PTP LINKPlanner maximiza la eficacia de la planificación de los enlaces, optimiza la cobertura y minimiza las interferencias en los enlaces PTP simples o múltiples. Por su parte, el gestor inalámbrico facilita el despliegue y aprovisionamiento de las redes coherentes; ayuda a la hora de reducir costes y permite un montaje de la red más rápido. Una vez que la red está operativa, el software proporciona la capacidad de gestión total, incluyendo la detección y resolución rápidas de problemas que afectan el rendimiento de la red y la satisfacción del usuario, planificación de actividades, actualizaciones automatizadas del firmware y el aprovisionamiento de la seguridad y su uso forzoso.

 

Recientemente, Motorola lanzó una versión mejorada de su solución Motomesh Duo, que aprovecha al las capacidades de One Point Wireless Suite. Esta solución de meshWiFi flexible combina una mejora en el rendimiento del throughput y una seguridad para el cliente de principio a fin en un formato compacto y ligero que da respuesta a las necesidades de redes de cualquier tamaño.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información