Actualidad | Noticias | 17 JUN 2008

Motorola amplía su gama de asistentes digitales con MC75

El asistente digital MC75 marca la línea de evolución de los MC70, lanzados hace dos años, añadiendo soporte wireless y 3,5G.
Comunicaciones World

 

“MC75 es una evolución de los asistentes MC70, que han tenido un tremendo éxito en todo el mundo y también en España. Lo que ofrecemos ahora es un refresco de este terminal que incorpora las características que el mercado está hoy demandando y que hará más satisfactoria la experiencia de usuario”, afirma Javier Pérez, country manager de Motorola Enterprise Mobility. “Sin embargo, hemos mantenido la ergonomía de los MC70, que ha sido uno de los factores de su éxito”.

El nuevo asistente digital para empresas (EDA) –que es como Motorola llama a los PDA dirigidos específicamente al mercado empresarial- ofrece comunicaciones 3G y 3,5G (HSDPA), soporte de conexiones Wi-Fi 11a/b/g, GPS y push-to-talk. Opera con Windows Mobile 6.0  y los procesadores Intel XScale PXA270 a 624 MHz, e incorpora funcionalidades de escáner industrial para captura de imágenes, documentos y firmas, así como códigos de barras en una y dos dimensiones.

MC75 ofrece una memoria de 128 MB RAM y 256 MB Flash, pantalla a color VGA y una cámara digital en color autofocus de 2 Megapíxeles.

El nuevo asistente digital de Motorola será lanzado en este mismo mes de junio a un precio que, aproximadamente, oscilará entre 1.700 y 2.900 euros, según modelos. Se ofrece con soporte helpdesk, acceso a documentación por Internet y contrato de mantenimiento.

Según Pérez, MC75 tiene sus principales aplicaciones en sectores como ventas y servicios de campo, transportes y logística y Administración.  

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información