Actualidad | Noticias | 12 ABR 1999

Motorola amplía los servicios Iridium para el Departamento de Defensa de Estados Unidos

La Agencia de Sistemas de Información del Departamento de Defensa de los Estados Unidos y Motorola Worldwide Information Network Services (M-WINS) firmaron una modificación en el contrato de Provisión de Servicios Satelitales Móviles (EMSS), establecido para los próximos tres años, hasta el 31 de Marzo del 2002.
Joan Carles Ambrojo

Dicha modificación, de cantidad indefinida/distribución indefinida, tiene un valor aproximado de 219 millones de dólares (32.800 millones de pesetas) por la compra de los productos satelitales Iridium (teléfonos, buscapersonas y accesorios) y los servicios de voz y radiobúsqueda relacionados con los mismos. Motorola proporcionará dichos servicios a través de la estación terrestre situada en Hawaii y dedicada exclusivamente a servir las necesidades del Gobierno de los Estados Unidos.

M-WINS, una unidad de negocio dentro de la División de Servicios y Sistemas Espaciales de Motorola, proveerá a las agencias gubernamentales de los Estados Unidos con teléfonos satelitales móviles Motorola, buscapersonas satelitales, accesorios y hasta 28 millones de minutos anuales de uso del sistema. Actualmente, Motorola está desarrollando, además, teléfonos satelitales de seguridad.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información